CREAMOS TU COMBO PERFECTO PARA EL REGRESO A CLASES

Descubre la magia de los combos JanSport. Encuentra tu match perfecto y redefine tu estilo con hasta el 30% OFF

  • ver todo
  • 10%
  • 20%
  • 30%

¿Listos para el regreso a clases?

Te presentamos nuestros exclusivos combos para el regreso a clases, pensados para hacer que tu regreso a la rutina académica sea una experiencia única y llena de estilo. Estos combos han sido seleccionados para ofrecerte todo lo que necesitas, desde morrales entre otros accesorios escolares.

El regreso a clases esta cerca, y JanSport es tu aliado perfecto para volver con todo lo necesario, descubre la variedad de combos que tenemos para el regreso a clases, explora y escoge el ideal para cubrir tus necesidades. hemos creado combos de regreso a clases de alta calidad, diseñados para ofrecer comodidad, durabilidad y estilo. Descubre cómo nuestros productos, creados con experiencia y cuidado, te preparan para un año escolar exitoso.

Morrales para toda ocasión

Nuestra selección de morrales es tan diversa como nuestros clientes. Desde modelos actuales y en tendencia para estudiantes universitarios hasta diseños elegantes para profesionales, tenemos una opción para cada estilo y necesidad. Descubre morrales con características específicas, como compartimentos para laptops, bolsillos laterales, bolsillo con organizador, cargaderas acolchonadas y ajustables que te ofrecen la funcionalidad y el confort que necesitas en tu vida académica, profesional y personal.

¿Cómo están compuestos los combos?

Queremos que estes preparado para lo que sea, por eso nuestros combos tienen diferentes productos para atender tus necesidades: morrales, billeteras, cartucheras, loncheras, riñoneras y organizadores.

Cada combo ha sido creado pensando en tus necesidades específicas como estudiante, brindándote la oportunidad de personalizar tu regreso a clases con la calidad y estilo que solo JanSport puede ofrecer. ¡Prepárate para el éxito escolar con nuestros increíbles útiles escolares!.

Morrales versátiles para viajes y trabajo:

No solo nos enfocamos en el ámbito escolar. Explora nuestra gama de morrales ideales para viajes y el trabajo. Estos morrales combinan estilo, funcionalidad y comodidad, haciéndolos perfectos para cualquier situación, desde una excursión de fin de semana hasta un día importante en la oficina.

Comparte tus fotos JanSport
#MyJanSportPic
JanSport

Todos los derechos reservados Jansport 2022

Empowered by