JanSport JanSport Tienda Oficial Colombia

Promociones

DÍA SIN IVA 21 NOVIEMBRE 2020

Beneficio tributario Día sin IVA válido sólo por el 21 de Noviembre del 2020 desde las 00:00 hasta las 22:00.

Te confirmamos que Jansport Colombia hace parte de la empresa Dynamo Distribution S.A.S, Nit: 900.460312-0
A esta razón social también se le suma la marca:

Vans, NewEra, Fjallraven, Herschel

Si deseas realizar comprar en más de una de nuestras marcas, debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría, señalados en el decreto Nº 682 del 21 de mayo del 2020 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia


Términos y condiciones:



Beneficio tributario Día sin IVA: El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción. Aplica únicamente para compras en productos de las marca JanSport que sea igual o inferior al valor de $712.140 (20 UVT), por unidad de la misma categoría. Aplica para productos de la categoría accesorios. Sólo puede comprar tres (3) unidades del mismo bien. A partir del cuarto producto perderá el beneficio tributario y deberá pagar el impuesto del IVA. Los productos están sujetos a disponibilidad de inventario y a las categorías que aplique según el Decreto Legislativo. Total unidades disponibles: 15000 unidades en todas las referencias al inicio del evento. Válido www.jansport.com.co. Válida únicamente el día: sábado 21 de noviembre de 2020, desde las 00:00 horas hasta las 22:00 horas. Todos los precios anunciados de venta al público que apliquen para este beneficio en la tienda online, están exentos de IVA. Este beneficio tributario es acumulable con el beneficio Combo y no es acumulable con más de un beneficio o promoción indicada en esta información. Los pagos podrán efectuarse a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico, no en dinero en efectivo, ni con tarjetas bono regalo. No aplica para pagos mediante Efecty y/o Baloto. Si se presenta una devolución o cambio del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, el beneficio tributario se perderá y se le cobrara al cliente el 19% de IVA, en la nueva factura. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online de ésta fecha específica es de 10 días calendario a partir de la fecha de compra.Para llevar a cabo el cumplimiento del presente Decreto Legislativo y de conformidad con las demás disposiciones, las compras realizadas con este beneficio tributario estará sujetas a validación y comprobación por parte del comercio. Los datos personales solicitados para el siguiente beneficio, se tratarán de acuerdo a lo establecido en la política de tratamiento de información. La autorización de datos sensibles es voluntaria. Puedes conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización a través de sac@dynamodistribution.com.co *Para más información sobre los términos y condiciones del Día Sin IVA consulte aquí https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO 682 DEL 21 DE MAYO DE 2020.pdf




2 es mejor que 1

Promoción válida desde el 5 al 18 de agosto del 2020 desde las 00:00 hasta las 23:59 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.


Términos y condiciones:



Promoción válida del 5 de Agosto del 2020 desde las 00:00 horas al 18 de Agosto del 2020 a las 23:59  o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Por la compra de un morral en precio completo, la segunda unidad puede llevarla con el 50% o 60% de descuento dependiendo de la referencia seleccionada. Promoción aplica para referencias seleccionadas y el descuento de la segunda unidad aplica únicamente para referencias seleccionadas. El descuento será visible en el checkout. El cliente debe pagar el precio completo del producto de igual o mayor valor. Aplica para compras en la página de www.jansport.com.co y en tiendas JanSport (Kiosko CC Viva Envigado y CC Viva Barranquilla). Válido para envíos nacionales. Por compras superiores a $99.990 COP aplica envío gratis. No acumulable con otras promociones. Total de unidades disponibles para toda la promoción: 5600. Descuentos disponibles del 50%: 2000 unidades totales disponibles, y 60%: 3600 unidades totales disponibles. Productos sujetos a disponibilidad de Inventario.




Día sin IVA 3 y 19 Julio 2020

Términos y condiciones:



Los días 3 y 19 de julio de 2020, días exentos del IVA debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría, señalados en el decreto Nº 682 del 21 de mayo del 2020 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia. Ten en cuenta que este es un beneficio, no es una promoción.

Compra hasta 3 artículos que por unidad no superen el monto de $712.140, sin IVA (20 UTV) de la misma categoría. En el caso de “Complementos de vestuario y las categorías disponibles en Jansport Colombia, aplica para: morrales, maletines, bolsos de mano y carteras. Si deseas compra una cuarta unidad a este se le aplicará el cobro del IVA. La forma de calcular el descuento es: Monto total - (Monto total / 1,19).

Te recomendamos no dejar tu compra para último momento ya que primero presentaremos los productos disponibles para recibir el beneficio del descuento del IVA hasta las 10:00 pm. En segundo lugar, los tiempos de respuesta de la pasarela de pago pueden demorar un poco más debido al alto volumen de solicitudes y si la pasarela de pago autoriza tu pago después de las 11:59 pm. del 19 de junio de 2020, nos veremos en la obligación de cancelar tu pedido, ya que no podemos emitir facturas con el descuento del IVA con una fecha diferente a la fecha del evento.

Los medios de pagos disponible para recibir el beneficio del descuento del IVA son tarjetas de crédito y el medio de pago PSE. No podrás realizar pagos a través de EFECTY y BALOTO, ni usar vales o giftcards como forma de pago para los días 19 de junio de 2020 y 3 y 19 de julio de 2020. Dado el caso que utilices el vale para realizar la compra, la misma será reversada y recibirás la devolución de tu dinero de la misma forma que generaste el pago.

De nuestra parte se dispuso un catálogo de producto al cual es aplicable el beneficio del evento, estos productos estarán debidamente identificados para agilizar tu proceso de compra.

Por favor tener presente que, si se presenta una devolución o cambio del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, el beneficio tributario se perderá y se le cobrara al cliente el 19% de IVA, en la nueva factura. No obstante, si se presenta una garantía del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, nosotros debemos asumir 19% de IVA, en la nueva factura.

Esperamos que disfrutes tu compra,

Compra Aqui




JanSport