JanSport JanSport Tienda Oficial Colombia

QUIÉNES SOMOS

JanSport fue fundada en 1967 en Seattle, Washington por tres pioneros de la industria “outdoor”.

Desde su comienzo la marca ofreció una amplia línea de productos, morrales para acampar y hoy en día ofrece, morrales para uso diario, para el trabajo, accesorios digitales, equipos de viaje entre otros tantos productos. Siempre con los mas altos estándares de calidad.

Los productos JanSport se venden en tiendas de artículos deportivos, librerías, tiendas departamentales en todo el mundo.

La marca tiene el espíritu de diversión y descubrimiento, representado en el lema: Discover Freedom.

NUESTRO PRODUCTO

Diseñamos nuestros productos para tus aventuras, esas que pasan todos los días.

Los diseñamos para ser duraderos, funcionales y versátiles. Ya sea que vayas a un concierto, una clase, o de paseo— tenemos un morral para ti. Es lo que venimos haciendo por más de cincuenta años.

Todos nuestros productos vienen con garantía de por vida. Porque las cosas buenas deben durar. Los nuestros duran, o los arreglamos. Sin hacer preguntas.

JanSport está contigo para toda tu vida.

SOBRE NUESTROS MORRALES

Bienvenido a la mayor y más extensa variedad de morrales JanSport. Aquí podrás encontrar los más nuevos morrales, los clásicos, porta laptop, maletines, deportivos, accesorios digitales y más.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, desde canvas hasta cuero, para hombre o mujer, para cualquier uso o aventura, tenemos los mejores morrales en variedad de colores y tamaños.

JanSport