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Preguntas frecuentes

ENVÍOS

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de JanSport Colombia solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional.
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación
El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.jansport.com.co no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de usuario.
Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.

PAGOS

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard, PSE, Pago referencia en Banco, puntos Baloto y Efecty.
Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.
De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 19% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.
Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.
No, en este momento no contamos con este medio de pago.
Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado o en puntos Baloto o Efecty, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladara al siguiente día hábil.
Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra para generar una nueva factura.

TU CUENTA

Si eres un cliente regular, da click en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “INICIO DE SESION” e ingresa tus datos para crear una cuenta.
Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.
Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.
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